Lugares para Disfrutar en San Miguel de Allende
septiembre 19, 2017
Curiosidades sobre San Miguel de Allende
septiembre 19, 2017

San Miguel de Allende es el mejor destino ¡del mundo!

San Miguel de Allende logró posicionarse a la cabeza del ranking de 15 ciudades del mundo que se distinguen por su atractiva oferta turística, los editores de la prestigiada revista de viajes destacan que es un lugar “auténtico, creativo y económico”.

“A lo largo de los años hemos descubierto grandes restaurantes y actividades, pero la ciudad todavía mantiene su herencia mexicana, su cultura y su encanto», destaca la Revista Travel +Leisure sobre la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco.

Resultado de imagen para san miguel de allende

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que, el servicio, la amabilidad, limpieza, gastronomía, así como la experiencia de compras y la movilidad, son garantías que ofrece San Miguel de Allende a todos los turistas que eligen este bello y tradicional destino mexicano.

Resultado de imagen para san miguel de allende

“Esto es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tiene playa. Hace un año éramos la tercera ‘Mejor Ciudad del Mundo’; subimos aproximadamente un punto en la evaluación, de 91.16 a 92.12 lo que nos hace rebasar a las otras dos ciudades que nos habían antecedido en 2016”, expuso.

Resultado de imagen para san miguel de allende

El titular de Turismo adelantó que, como parte de la entrega de este galardón, los Hoteles Rosewood y Matilda serán reconocidos por su nombramiento como los ‘Mejores Hoteles del Mundo’ de Ciudad.

Resultado de imagen para san miguel de allende

Recordó que San Miguel de Allende ha sido distinguido en diferentes ocasiones:

2016 – Tercer Mejor Destino del Mundo por la Revista Travel + Leisure

2016 – Mejor destino de México, Centro y Sudamérica por Travel + Leisure

2013 – ‘Ciudad No. 1 del Mundo’ por la Revista Conde Nast Traveler

La ciudad recibirá el galardón el próximo 26 de julio, en el marco de la premiación Travel + Leisure World’s Best Awards, que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos